Las ventajas del Solid Surface son muchas, aunque también contamos con algún aspecto más sensible a tener en cuenta.

Ventajas del Solid Surface

  • Materiales de calidad. Los materiales con los que se crea el Solid Surface son de alta calidad, lo que asegura una durabilidad y estado óptimo de los diseños.
  • Resistencia y funcionalidadSolid Surface, es un material muy fuerte que presenta una gran resistencia a los impactos y es muy funcional para el día a día.
  • Aséptico. Es un material prácticamente aséptico, es decir, que no tiene gérmenes que puedan provocar una infección y es perfecto para la limpieza ya que no conlleva la necesidad de productos específicos para ella, sino que queda perfecto tan sólo con el uso de agua y jabón
  • Fácil de reparar. Es importante tener en cuenta que en caso de rotura o modificaciones, es un material muy fácil de reparar y trabajar.  
  • Antideslizante. Es un material que impide el deslizamiento de los elementos que se sostengan sobre él. 

Desventajas del Solid Surface

  • Precio elevado. Aparentemente, puede parecer que el precio de Solid Surface sea alto, pero es muy importante tener en cuenta las grandes ventajas que presenta a nivel de calidad y diseño, comparable con prácticamente ningún material disponible en el mercado.
  • Fácil de rayar. El Solid Surface es un material muy resistente, pero es relativamente fácil de rayar incluso es algo sensible para dejar encima de él elementos muy calientes.

Como habrás podido leer, las ventajas del Solid Surface superan con creces a las desventajas. En definitiva, es un material muy polivalente que presenta muchos beneficios a nivel de diseño y funcionalidad que le hacen el material perfecto para todo tipo de creaciones

¿Quieres obtener más información o quieres comprobar cómo Solid Surface puede ser el mejor aliado para el diseño de tu hogar? ¡Contacta con nosotros y te informaremos de todo sin compromiso!