Durante décadas, Corian® Solid Surface ha ofrecido la solución ideal para cada espacio del hogar. La belleza visual y la durabilidad, la funcionalidad diaria y la versatilidad del diseño, la facilidad de limpieza y la higiene están integradas en su propia naturaleza.

Ventajas de usar Corian® Solid Surface en los muebles de cocina

Corian® Solid Surface es SUAVE y CÁLIDO

Agradable y suave al tacto, con una superficie sedosa, se adapta a la temperatura del entorno. La translucidez de muchos colores juega con la luz para crear fascinantes instalaciones, proporcionando una sensación especial y efectos de iluminación únicos para tus diseños.

Corian® Solid Surface es FÁCIL DE LIMPIAR e HIGIÉNICO

No hay lugar para que las bacterias y el moho echen raíces, gracias a su superficie no porosa y a las juntas imperceptibles. Las marcas y las manchas permanecen en la superficie y se pueden eliminar fácil y rápidamente.

Higiénico y fiable, cuando Corian® parece limpio, realmente está limpio.

Corian® Solid Surface es REPARABLE

Soporta el desgaste diario y mantiene su buen aspecto durante muchos años. Los arañazos, las astillas y los daños más graves se pueden reparar fácilmente en el momento, siempre sin dejar rastro.

En Corian® Solid Surface sus JUNTAS son IMPERCEPTIBLES

Permite la integración perfecta de múltiples elementos, lo que permite grandes instalaciones con un aspecto monolítico, único, continuo, fascinante.

La continuidad de la superficie simplifica la limpieza, la desinfección y el mantenimiento diario.

Corian® Solid Surface es LIBERTAD DE DISEÑO

Se puede moldear en formas 2D y 3D para cumplir con todos los objetivos de diseño y adaptarse a cualquier espacio disponible.

Se le puede dar forma para cumplir con cualquier requisito de diseño y estilo que se le ocurra.

Corian® Solid Surface en definitiva, no tiene límites a la creatividad para tus proyectos.

Corian Solid Surface en muebles de cocina