Nosotros

articryl corian industrial partner sabadell barcelona
b3lineicon|b3icon-drop||Drop

articryl

Somos una empresa especialitzada en la manipulación e instalación de materiales Solid Surface, como el Corian, con 20 años de experiencia y con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad con unas características muy diferenciadas, gracias a un innovador sistema de manipulación.

En Articryl hemos apostado por la innovación en un sector que evoluciona poco a poco, incorporando maquinaria de última tecnología para dar un salto de calidad en el resultado final de nuestros productos.

Tanto nuestro equipo técnico como humano funciona al unísono para hacer realidad los proyectos de nuestros clientes.

 

b3lineicon|b3icon-refresh||Refresh

solid surface

El material se presenta como una superfície uniforme, con juntas imperceptibles dando una sensación de uniformidad en todo su conjunto. Son materiales resistentes y totalmente reparable.

Se les puede dar formes onduladas, jugar con tonos translúcidos, crear formas orgánicas…etc.

Posee un tacto muy agradable. Mayoritariamente se presenta en color blanco pero el abanico de colores es de más de 120 tonos diferentes, entre los que podemos encontrar sonidos, imitaciones orgánicas e incluso translucidos

Dentro de concepto global del solid surface, desde ARTICRYL, elaboramos los compuestos de resina acrílica a partir de placa de gran formato con materiales referentes en el sector como los que nos ofrece Dupont Corian.

Disponemos de la maquinaria necesaria para poder realitzar cualquier tipo de proyecto, ya sea para un prototipo unitario o la producción en sèrie de producto estandarizado, termoformando solid surface, elaborándolo mediante màquina de control númerico o bien trabajando el sòlid surface en una fase líquida para conseguir el producto final a través de un sistema de moldes y un proceso de inyección.

Articryl tiene una dilatada experiencia en el sector de la cocina y el baño, restauración, (hoteles, restaurantes, comercios, oficinas… etc), sector socio-sanitario, (laboratorios, clínicas dentales, farmacias, hospitales, gimnasios, oficinas… etc) y en el revestimiento exterior, (fachadas, muros e incluso muebles de jardín).

ARTICRYL SOLID SURFACE SABADELL CORIAN

Creamos productos personalizados y a medida. Desde encimeras, cualquier tipo de revestimientos o elaborar todo tipo de productos de diseño, pudiendo crear piezas exclusivas.

Nuestro equipo técnico te podrá asesorar y guiar durante todo el proceso de conceptualización del proyecto y te sentirás arropado durante todo el camino hasta el proceso de fabricación y posterior instalación, si fuera necesario.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies