¿Estás pensando en reformar tu baño o tu cocina? ¿Te gusta el diseño de interiores y exteriores? Tienes que conocer el material que está revolucionando el mercado: Solid Surface. Son muchos los beneficios y las posibilidades que presenta este material tan polivalente, pero ¿Qué es Solid Surface? ¡Veamos!

¿Qué es Solid Surface? 

El Solid Surface es un material que se obtiene principalmente de resinas y minerales naturales, como el ATH (alúmina trihidratada). 

Cada vez más, vemos su uso extendido en el ámbito del diseño de interiores y exteriores, ya que es un material apto para todo tipo de ambientes que además transmite estilo y funcionalidad. Otro de los aspectos más característicos del Solid Surface es la infinidad de formas, colores y texturas de lo que se puede llegar a crear con él. 

El Solid Surface es un material, por tanto, que presenta muchas ventajas, ya que es resistente, higiénico, moldeable, reparable, termo formable y no es tóxico.

Los diseños más comunes en los que se suele utilizar el Solid Surface son: platos de ducha, bañeras, baños, cocinas, encimeras y decoraciones.

¿Quieres saber más sobre las posibilidades que tiene el material Solid Surface? ¡Contacta con nosotros y te lo contaremos todo con más detalle y sin compromiso!