Showroom Cian Espais

Aquí tenemos una pieza del Showroom de Cian Espais Sabadell.

Se trata de una Isla de Corian realizada en tono Glacier White y colocada junto a un gran ventanal, donde los espacios abiertos y el reflejo de la luz del sol, dotan al espacio de un extra de claridad.

El ancho total de esta Isla de cocina de Corian es de 120 centímetros; gracias a una medida de placa especial no se han tenido que realizar soldaduras de horizontales, y a pesar de que el resultado sería el mismo, nos permite ver hasta donde llegan las posibilidades de Corian.

La isla se ha realizado en grueso sencillo, (12 mm), para seguir con la línea moderna del mueble y no alterar la composición; éste es uno de los motivos por los que nos hemos decantado por placa de ancho especial, precisamente para evitar la colocación de refuerzos en las juntas y asegurarnos el mínimo grueso posible.

Consta de una fregadera integrada de Corian de 70 centímetros de ancho interior, espacio más que suficiente para poder lavar los útiles de cocina más grandes.

Las dimensiones finales de este sobre de cocina son de 365 centímetros de largo por 120 centímetros de ancho, espacio más que suficiente donde la fregadera y la vitrocerámica a penas restan zona de trabajo.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies