Promoción Illa Creu Alta – Sabadell

A principios 2020 Articryl ha realizado una promoción de 48 viviendas en Sabadell.

La nueva construcción incluye acabados de primera calidad en los que no podía faltar Corian.

Las viviendas constan de 2, 3 y 4 habitaciones y áticos dúplex de 4 y 5 estancias, en los que la incorporación de las encimeras de cocina en Corian Glacier White y los sobres auxiliares del mismo material suponen un salto de calidad en el confort y la estética de estas viviendas de estilo moderno.

Las cocinas de Corian han sido personalizadas por cada cliente; dentro de la gama de opciones, cada propietario ha podido escoger entre tipos de acabados tales como: grueso de sobre, altura de paredes, cantidad de fregaderas y sus medidas interiores o unión de paredes y sobres rectos o en forma de media caña, (curva continua).

El resultado ha sido cocinas con mucha luminosidad y una gran cantidad de espacio para el trabajo diario, incluso las cocinas más pequeñas dan una gran sensación de amplitud.

El proyecto ha sido desarrollado junto con el estudio de cocina e interiorismo Cian Espais Sabadell, que ha sabido integrar de forma ingeniosa y solvente los diferentes materiales que componen las cocinas para crear espacios cómodos de líneas rectas y sencillas donde la disposición de los elementos es la mas útil y funcional.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies