Cocina con Isla

Presentamos una cocina de Corian de dos piezas donde la Isla central hace las veces de tablero de trabajo y mesa de cocina.

La Isla de Corian realizada en tono Glacier White y colocada junto a un gran ventanal, refleja la luz para dotar de mucha claridad a un espacio diáfano ya de por si luminoso.

Un sobre de Corian de estas dimensiones nos permite albergar una gran zona de almacenamiento al ser accesible por todas sus caras y así evitamos la necesidad de muebles altos, que alterarían el espacio y restarían brillo al resto de elementos.

La parte de la isla suspendida en el aire nos da espacio de sobra para poder sentarnos cómodamente y disfrutar de una zona de confort donde desayunar, comer, cenar o simplemente disfrutar de una copa con unas vistas increíbles.

El doble grueso de Corian dota a la encimera de un aplomo y una robustez que nos garantiza su mayor resistencia a los golpes en cantos y los apoyos de la zona de vuelo.

La pieza trasera se ha destinado a zona de aguas, teniendo una fregadera de 70 centímetros donde poder limpiar de sobra todos los útiles que no caben en el lavavajillas y siempre son un problema.

Las uniones de paredes y sobre se ha realizado mediante copete curvo o media caña de Corian, lo cual hace realmente sencilla su limpieza y nos garantiza la estanqueidad de la pieza completa, sin duda la mejor solución para una zona húmeda.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies