solid-surface-en-barcelona-1

Solid Surface en Barcelona

El proyecto que os presentamos es el de un baño completo de solid surface en Barcelona. El proyecto consistía en realizar el sobre de y aplacado en solid surface junto con el plato de ducha y el posterior aplacado de pared.

La gran ventaja del solid surface en el sector de baño es la libertad que ofrece para diseñar y realizar un proyecto totalmente único y diferente a cualquier otro. Primero de todo se presentó el plato de ducha, que instaló el paleta. Una vez tuvimos el mueble instalado, pudimos tomar medidas del resto del baño.

lavabo solid surface en barcelona
Este proyecto de solid surface en Barcelona tenía la singularidad de tener que revestir los dos tabiques de obra. El tabique del plato de ducha y del separador del mueble de baño lo revestimos en solid surface. De esta manera podíamos ofrecer el concepto de uniformidad entre el sobre, el plato de ducha, los tabiques y las paredes.
El sobre de lavabo incorpora una pica con tapa registrable de 50x30cms, centrada a la medida del cajón y desplazada al total del mueble. El sobre se realiza con el grosor que ofrece el material, que es de 1,2 cms. El aplacado hasta el espejo va unido al sobre en forma de media caña, al igual que el lateral que une el sobre de lavabo con el tabique de la pared que separa el plato de ducha.

solid-surface-en-barcelona-1
El lavabo, de profundidad reducida, obliga a empotrar el grifo a la pared liberando espacio de la zona del sobre.
El interior del plato de ducha, realizado a medida exacta del proyecto, incluye el revestimiento de paredes con el encaje para la ventana. Las uniones horizontales del plato de ducha con las paredes también se han realizado la unión en forma de media caña. El concepto plato de ducha con el tabique a todo lo ancho, revestido a ambos lados, ofrece la posibilidad de poder utilizar el plato a modo de bañera.

plato-ducha-solid-surface-en-barcelona
Como especialistas, en manipular el solid surface en Barcelona, intentamos aprovechar todas las ventajas del solid surface para que todos los proyectos en los que formamos parte.