rociador-ilumado-de-corian

Revestimiento de baños

Proyecto integral de baño realizado en Corian.  Con los materiales Solid Surface damos soluciones al revestimiento de baños. El espacio se divide en tres zonas: la zona de la bañera, la zona de la ducha y sauna, y finalmente la zona de lavamanos. Las dos primeras zonas se realizan sobre una primera base de hormigón, separando la zona de la bañera y la ducha por una pared de obra.

Primero de todo, revestimos el suelo de Corian en toda su superficie. Tanto la zona horizontal como la vertical.

bano-de-corian

En la zona de la ducha y sauna presentamos el plato de ducha con tapa registrable. Las tres paredes van revestidas con Corian. La unión del plato de ducha con las paredes se realiza con una unión en forma de media caña para dar sensación de continuidad.  El revestimiento de baños realizado en Corian permite ofrecer una continuidad entre el plato y las paredes.

Una de las paredes incorpora una bancada, a todo lo ancho, realizada a partir de dos soportes que sobresalen de la pared. La unión de la bancada con la pared frontal y las dos paredes laterales se realizan siguiendo la misma filosofía de hacer las uniones en forma de  media caña.

En la pared derecha presentamos cinco hornacinas integradas, sin ninguna junta para depositar los diferentes productos de higiene personal. Las bisagras de la mampara están integradas al Corian para que no sobresalgan.

Plato ducha corian

El techo, también de Corian, está iluminado con leds de diferentes colores. Nosotros realizamos los orificios con maquinaria de control numérico para que se pudiera adaptar bien la iluminación.

La banyera no es de solid surface, desde Articryl, solamente revestimos los cuatro laterales unidos al suelo también mediante unión en forma de media caña. En uno de los laterales dejamos una tapa registrable.

banyera-revestida-de-corian

La pared de la zona de la bañera también esta revestida de Corian, con la hornacina iluminada va cambiando de color. La posibilidad de jugar con infinidad de diseños combinado con efectos luminosos revoluciona el concepto de revestimiento de baños.

paredes-corian

Finalmente la zona del lavamanos consta de una encimera de 1,2 cms de grosor,  con dos senos de 50x30 cms y un aplacado hasta la zona del espejo con unión en forma de media caña, integrando la grifería en la pared.

 

encimera-lavabo-corian

Rociador de Corian

Panorámica baño