lavabos-modernos

Lavabos modernos

Encantados de presentaros un nuevo proyecto. Gracias al Corian podemos realizar proyectos de lavabos modernos. Un proyecto realizado, conjuntamente por Delblanch Cuines i Interiors www.indelblanch.com/es/ y Laia Forest www.laiaforest.com. El proyecto, de estas grandes profesionales del sector, englobaba toda la vivienda de una obra de nueva construcción.

En Articryl, colaboramos en la zona del baño con el objetivo de unificar la zona del baño, al máximo, con las mínimas juntas posibles.

Union-plato-de-ducha-y-bañera

La instancia dispone, por una parte, de un mueble con su encimera de Corian y dos lavabos modernos integrados.

Por otra parte, presenta una bañera de Corian, un plato de ducha de Corian termoformado y dos hornacinas realizadas con el mismo material, una incorporada a la bañera y otra en la pared.

La propuesta era la de centrar al espacio de la pared, el plato de ducha y la bañera de Corian. Una vez, con las medidas definitivas, adaptamos el plato de ducha de Corian a la misma medida de la bañera, para seguir la misma línea.

bañera-corian

La pared que separa la bañera y el plato de ducha está realizada mediante junta en forma de media caña, así como el perímetro de la bañera y el plato de ducha, un zócalo de 10cms, integrado a la cerámica de la pared para crear la mayor estanqueidad posible del agua. En los lavabos modernos se combina el diseño y la funcionalidad. Gracias a los materiales Solid Surface permite hacer esta combinación a la perfección.

La hornacina de Corian también está integrada a la cerámica y permite combinar con el resto la bañera. El lateral de Corian de la bañera se realizó una vez el suelo estuvo colocado, para decidir la altura de la hornacina sin que la inclinación de la bañera perjudicará la altura y la profundidad.

" Muy contentas con el trabajo realizado por Articryl. Nos asesoraron en diferentes aspectos relacionados con el Corian. Los plazos de entrega fueron los establecidos y las entregas quedaron perfectas. Un placer trabajar con vosotros"

  • Marta Delblanch - Delblanch Cuines i Interiors