Filosofia Articryl

FILOSOFIA ARTICRYL


ARTICRYL es una empresa especialitzada en la manipulación e instalación de materiales Solid Surface, como el Corian, con 20 años de experiencia y nace con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad con unes características muy diferenciadas, gracias a un innovador sistema de manipulación.

Los materiales Solid Surface son compuestos de 2/3 partes minerales naturales (hidróxido de alúmina) y 1/3 de resina, mayoritariamente acrílica.

El material se presenta como una superfície uniforme, con juntas imperceptibles dando una sensación de uniformidad en todo su conjunto. Son materiales resistentes y totalmente reparable. Se les puede dar formes onduladas, jugar con tonos translúcidos, crear formas orgánicas...etc.

Corian

Mayoritariamente se presenta en color blanco, aunque hay una gran variedad de colores y tiene un tacto muy agradable.

Dentro de concepto global del solid surface, desde ARTICRYL, elaboramos los compuestos de resina acrílica a partir de placa de gran formato con materiales referentes en el sector como el Corian o el Montelli de la empresa DuPont.

Disponemos de la maquinaria necesaria para poder realitzar cualquier tipo de proyecto, ya sea para un prototipo unitario o la producción en sèrie de producto estandarizado, termoformando solid surface, elaborándolo mediante màquina de control númerico o bien trabajando el sòlid surface en una fase líquida para conseguir el producto final a través de un sistema de moldes y un proceso de inyección.

Tenemos experiencia en el sector de la cocina y el baño, sector restauración (hoteles, restaurantes, comercios, oficinas...etc) y sector sanitario (laboratorios, dentistas, farmacias y hospitales...etc).

Creamos a productos personalizados y a medida. Desde encimeras, cualquier tipo de revestimientos o elaborar todo tipo de productos de diseño, pudiendo crear piezas exclusivas. Nuestro equipo técnico te podrà asesorar y guiar durante todo el proceso de conceptualización del proyecto y te sentiràs arropado durante todo el camino hasta el proceso de fabricación y posterior instalación si fuera necesario.